Piden a Fiscalía avances sobre carpetas de investigación de feminicidios

Este jueves, en reunión con Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE); Las y los diputados integrantes de la LV Legislatura del Congreso del estado; solicitaron conocer los avances en torno a todas las carpetas de investigación relacionadas con los delitos de feminicidio; lo anterior ante la escalada de casos ocurridos en Morelos.

Durante el encuentro sostenido con el fiscal del estado; las legisladoras Macrina Vallejo Bello, Andrea Gordillo Vega, Luz Dary Quevedo Maldonado, Verónica Anrubio Kempis, Paola Cruz Torres y Tania Valentina Rodríguez; además de los diputados: Francisco Erik Sánchez Zavala, Alberto Sánchez Ortega, Julio César Solís, Agustín Alonso Gutiérrez, Oscar Cano Mondragón, Alejandro Martínez Bermúdez; y Ángel Adame Jiménez. Exigieron avances en torno a las investigaciones sobre el asesinato de la diputada Gabriela Marín; e hicieron énfasis en que no haya impunidad en este y los demás casos de feminicidio.

En respuesta, el funcionario les informó que ya se cuenta con datos importantes, sin embargo, advirtió que; debido a la secrecía requerida en el proceso de indagación, estos no pueden ser ventilados.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.