Pánico por tiroteo en metro de New York.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) recibió un informe de humo en la estación de metro de 36th Street en el vecindario Sunset Park de Brooklyn.

Los pasajeros de un tren del sistema de Metro en Brooklyn fueron víctimas de un tiroteo masivo este martes por la mañana. Un hombre se puso una máscara de gas, lanzó una granada de humo y comenzó a disparar contra el vagón humeante, hiriendo a varias personas en el tren y la plataforma del metro.

Las Autoridades siguen buscando al atacante cuyos motivos se desconocen. Diez personas recibieron disparos y otras 13 resultaron heridas por inhalación de humo, caídas o ataques de pánico, dijeron las autoridades.

Los viajeros dijeron a los investigadores que un hombre armado abrió dos granadas de humo, empuñó una pistola de 9 mm y disparó varias veces, según el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James W. Essig. Hubo al menos 33 disparos que alcanzaron a 10 personas, siete hombres y tres mujeres.

Las imágenes capturadas por las personas en el lugar y los relatos de los testigos conforman una imagen del pánico y el caos que se produjo cuando comenzaron a sonar los disparos en el vagón de tren lleno de humo.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.