“Necesitamos más mujeres como Andrea Gordillo, que les diga sus verdades a los que se la pasan tirando el dinero del pueblo”

La diputada Andrea Gordillo, representante del distrito l en el Congreso Estatal de Morelos, ha expresado su enérgica postura en contra de las malas prácticas en el gobierno de Morelos y ha señalado directamente al Secretario de Movilidad y Transporte, Eduardo Galaz Chacón, por su presunta falta de compromiso y trabajo por el bienestar de la entidad.

La diputada Gordillo destacó la importancia de erradicar las malas prácticas en el gobierno y aseguró que no se quedará callada ante las irregularidades que afectan a los ciudadanos de Morelos. «Basta de mentiras, basta de no trabajar por Morelos. No podemos permitir que las malas prácticas continúen en nuestro gobierno, y siempre alzaré la voz para decir ¡Basta!», enfatizó la legisladora.

Gordillo señaló específicamente al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Eduardo Galaz Chacón, por su aparente falta de acciones concretas para mejorar el sistema de transporte en el estado. La legisladora también resaltó la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el gobierno. «Es fundamental que los funcionarios públicos rindan cuentas a la ciudadanía y que haya transparencia en la gestión de los recursos”.

La postura enérgica de la diputada Andrea Gordillo ha generado un debate público sobre la gestión de la Secretaría de Movilidad y Transporte y ha llamado la atención de otros actores políticos en Morelos. Se espera que esta situación lleve a una mayor fiscalización y mejora en la calidad de los servicios de transporte en el estado, así como a una mayor rendición de cuentas por parte de los funcionarios públicos involucrados.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.