Morelos a la baja en Covid-19.

La Secretaría de Salud informa que se han hecho estudios a 279 mil 026 personas de las cuales se han confirmado 58 mil 201 covid-19.

El director general de Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud, Daniel Alberto Madrid González, detalló que se encuentran con mayor incidencia en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Huitzilac, Jiutepec, Miacatlán, Temixco, Tepoztlán, Xochitepec, Yautepec.

Madrid González también mencionó que, de los 58 mil 201 casos confirmados, 88 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, 1 por ciento en hospitalización, mientras que el 10 por ciento falleció; y reportándose una ocupación hospitalaria del 27 por ciento.

Asimismo, se reiteró el llamado a fomentar la empatía, practicar las medidas de higiene en todo momento, toda vez que aquellas personas que ya han tenido COVID-19, pueden reinfectarse.

Marco Antonio Cantú Cuevas, Secretario de Salud destacó que Morelos presenta un avance por arriba del 85 por ciento por cuanto en la aplicación de al menos una vacuna; Por último, hizo un llamado a la ciudadanía  para respetar los protocolos sanitarios y evitar las aglomeraciones o eventos masivos.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.