Lidera el diputado Francisco Sánchez el inicio de trabajos de pavimentación en la Avenida Huexca, beneficiando a comunidades de Yecapixtla y Cuautla.

El lunes, el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, quien representa al IV Distrito Local Electoral, lideró el inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en 366 metros lineales de la Avenida Huexca, incluyendo guarniciones y banquetas, junto con la instalación de 57 metros de drenaje y línea de agua.

La financiación para estas obras proviene del Fondo Regional de Infraestructura Municipal (FIRM), aprobado por los legisladores y legisladoras del Congreso del estado. Estas mejoras beneficiarán a los residentes de las comunidades de Mixtlalcingo e Iztaccíhuatl, que pertenecen a los municipios de Yecapixtla y Cuautla, respectivamente.

Durante la ceremonia, en presencia del alcalde de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, la ayudanta municipal del poblado de Mixtlalcingo, Cinthia Lucero Barreto Cruz, y representantes del cabildo, el diputado Francisco Sánchez destacó su compromiso de obtener recursos para respaldar de manera tangible a la población de su municipio.

La obra, según las palabras del legislador, «ha sido etiquetada desde el Congreso del estado gracias a los compañeros diputados y diputadas». Destacó que beneficiará significativamente a las comunidades de Mixtlalcingo e Iztaccíhuatl, ya que es una calle que conecta dos municipios y que ahora contará con drenaje, línea de agua y pavimento. El diputado subrayó que este proyecto contribuirá a reducir el rezago en estas comunidades, donde la población trabaja incansablemente junto con el ayuntamiento para lograr mejoras.

El diputado elogió el esfuerzo conjunto de los legisladores del Congreso de Morelos para asignar recursos a diferentes municipios y llevar a cabo diversas obras. Además, reconoció el trabajo del presidente municipal de Yecapixtla, quien ha abogado por sus comunidades, y enfatizó la importancia de retribuir a la población con resultados concretos y beneficios tangibles. Concluyó diciendo que los representantes deben cumplir con su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad mientras ocupen sus cargos.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.