Invita SDEyT a “Impulso Económico de la Mujer Morelense”

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor); con el objetivo de aprovechar el talento y la vocación de las morelenses.

Realiza de manera permanente procesos de formación y certificación a mujeres, por medio de la campaña “Impulso Económico de la Mujer Morelense”, el cual busca que ellas logren sus metas personales, desempeñándose en ámbitos de su preferencia; gracias a las múltiples especialidades de enseñanza que ofrece dicha institución.

Un ejemplo de ello es Laura Elena Juárez Guzmán, repostera, cocinera y propietaria del negocio llamado “Cocina Caracol”; en donde aprovecha las capacidades y fortalezas que ha podido desarrollar gracias a la preparación que ha tomado con el Icatmor.

Por ese motivo Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT; invitó al sector femenino interesado a comunicarse al número: 777 314 4194 para recibir mayor información o entrar a la página: https://icatmor.morelos.gob.mx/, ya que además al terminar su capacitación recibirán un certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.