Instalación de SMPASE en Xochitepec.

Durante sesión de extraordinaria de cabildo; se instaló el Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las mujeres (SMPASE) en el municipio de Xochitepec.

El Secretario de Gobierno Pablo Ojeda fue testigo en este acto formal de instalación y toma de protesta.

El cual tiene como objetivo; la unión de esfuerzos, instrumentos, políticas, servicios y acciones interinstitucionales en el municipio; así como, prever las ampliaciones que el caso amerita. 

El alcalde de entidad Roberto G. Flores, reconoció el grado de compromiso que tiene el gobierno municipal; y la disposición de conjuntar esfuerzos con el Gobierno del Estado; en acciones de prevención y atención en favor de los derechos humanos de las mujeres, niñas y adolescentes del municipio.

Mencionó que la instalación del Sistema homólogo al Estatal; tiene como finalidad fortalecer la comunicación de todas las áreas que han sido integradas; para que de manera transversal y con perspectiva de género se puedan concretar actos para erradicar la problemática social. 

El Secretario de Gobierno Pablo Ojeda, declaro que desde la Secretaría de Gobierno; se trabaja día a día para conducir las políticas en materia de género de la mejor manera posible; y se requiere de una coordinación firme.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.