Foro “Aliando Redes por los Derechos Humanos de las Mujeres de Morelos”, IMM

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM), convoco al foro: Aliando redes por los derechos humanos de las mujeres de Morelos; en el que participaron los municipios de Tlaltizapán, Jojutla, Zacatepec y Cuautla.

La Mtra. en D. Guadalupe Isela Chávez, presidenta del IMM; mencionó que con recurso del Fondo para el Bienestar y Avance de las Mujeres (Fobam); se llevó a cabo el encuentro, mismo en el que se conformaron redes de Mujeres Constructoras de Paz (Mucpaz).

Asimismo, manifestó que estos espacios operan desde lo local; para construir la paz a través del fortalecimiento del liderazgo y la organización de las mujeres en sus comunidades; además de contribuir a la reconstrucción del tejido social de nuestra entidad desde el territorio.

Como parte de los objetivos de estas redes; es el implementar capacitaciones y talleres especializados en los derechos humanos de las mujeres, derechos sexuales y reproductivos y perspectiva de género; mejorar la atención a mujeres en situación de violencia mediante rutas concretas y acompañamiento.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.