Entrega del Premio Estatal de Derechos Humanos “Lic. Carlos Celis Salazar”

El pasado viernes 09 de diciembre las y los diputados de la LV Legislatura del Congreso de Morelos entregaron el Premio Estatal de Derechos Humanos “Lic. Carlos Celis Salazar”.

El diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, expresó su beneplácito a quienes” que recibieron el presente galardón por su incansable labor, y los alentó “a seguir dedicando su experiencia y sensibilidad en la noble tarea de defensa y promoción de los derechos humanos de las y los morelenses”.

Asimismo, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, destacó la importancia de reconocer a quienes luchan por la defensa de los derechos humanos, y recordó que este galardón se entrega “en el marco del 74 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos” en la ciudad de Nueva York, Estado Unidos

Los galardonados en esta ocasión fueron: la doctora Kempis Robles, quien recibió el Premio Estatal de Derechos Humanos “Lic. Carlos Celis Salazar”; Mención Honorífica por su labor y trayectoria a Ixol Preciado Bahena, en defensa de las mujeres niñas y adolescentes de Morelos; y a Jutzui Natali Cruz Ávila, por su trabajo en favor de las adolescencias y juventudes morelenses; así como a César Guerra García, por su defensa de los derechos de las personas de la diversidad sexual.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.