Entrega de reconocimiento al Mérito Médico 2022

La diputada Andrea Valentina Gordillo Vega, presidenta de la Comisión del Salud del Congreso del estado; y del Consejo que otorga el Reconocimiento al Mérito Médico 2022.

En sesión solemne del Pleno ofreció un mensaje de bienvenida; destacando la enorme vocación, sensibilidad y compromiso de quienes ejercen la medicina, señalando que; si el rol del médico era necesario se volvió indispensable ante los últimos tres años.

En esta ocasión, se hizo entrega del Reconocimiento al Mérito Médico 2022; a la Dra. Hilda Rangel Flores, en la que se destacó su amplia trayectoria de 32 años en el ejercicio de la profesión; preparación académica dentro y fuera del país, participación en publicaciones especializadas y particularmente su labor en la atención; y prevención de Zika, Dengue, Chikungunya, la enfermedad de Chagas y la picadura de alacrán.

A nombre del Congreso del estado, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, dijo que la Comisión de Salud; tuvo un gran acierto al distinguir a la Dra. Hilda Rangel Flores y destacó su trabajo de investigación, junto con otros investigadores de la UAEM y del propio Instituto Nacional de Salud Pública.

Durante este evento estuvieron presentes los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial; el secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas y el magistrado Luis Jorge Gamboa Olea, entre otras personalidades.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.