En Morelos no hay cabida para la impunidad

En reunión extraordinaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y acompañado por autoridades federales, estatales y del municipio.

El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, refirió que; en Morelos no hay cabida para la impunidad ni se dará marcha atrás en la lucha frontal en contra de la delincuencia; tras condenar los hechos donde lamentablemente la tarde del miércoles, en el municipio de Cuernavaca, la diputada local Gabriela Marín perdiera la vida.

A la postre, en rueda de prensa el jefe del Ejecutivo puntualizó “estos hechos no se pueden permitir ni en este estado ni en este país, lamentamos el fallecimiento de la diputada; no se va a quedar impune, vamos a dar con los responsables y trabajemos en conjunto para que así sea”.

Asimismo, convocó a los tres órdenes de Gobierno a asumir la corresponsabilidad en materia de seguridad, y redoblar esfuerzos de manera coordinada desde cada trinchera para el esclarecimiento y combate a la delincuencia.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.