Diputado Ángel Adame fortalece acciones de prevención del cáncer de mama por segundo año consecutivo

En su firme compromiso con la salud de las mujeres de Cuernavaca, el diputado Ángel Adame participó en la donación de mastografías para la detección oportuna del cáncer de mama, consolidando así su colaboración por segundo año consecutivo con el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Sindicatura dirigida por Verónica Atenco Pérez.

En la mañana del martes 14 de noviembre, un significativo grupo de mujeres se benefició con estudios para la detección temprana de esta enfermedad en las instalaciones de la Fundación de Cáncer de Mama A.C. (FUCAM), institución sin fines de lucro que ofrece servicios diversos en beneficio de la sociedad, entre ellos los de mastografía, ultrasonido, biopsia y papanicolaou.

Edith Tlatelpa, una de las beneficiarias, destacó la importancia de realizarse este estudio preventivo: “Invito a todas a que se realicen la mastografía que -en esta ocasión- el diputado nos ofreció a través de las redes sociales. Él nos brinda todas las facilidades para hacérnoslo; es muy importante para nuestra vida”.

Priscila Ocampo, otra beneficiaria, resaltó: “Acabo de realizarme la mastografía gracias al diputado Ángel Adame; me enteré a través de sus redes y este estudio es fundamental como prevención del cáncer de mama”.

Durante su acompañamiento a las pacientes, ofreciendo transporte, el diputado Ángel Adame Jiménez recorrió las instalaciones de FUCAM en Xochitepec junto a la doctora Oyuki Ayala Sánchez, intercambiando información sobre los servicios y la accesibilidad del mismo. En caso de que las interesadas no puedan llegar por sus propios medios, la institución dispone de vehículos para su traslado.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.