Deberán sesionar ya los Legisladores tras regreso de vacaciones.

La Diputación Permanente de la LV Legislatura del Congreso deberán iniciar actividades tras el periodo de vacaciones.

los coordinadores de las fracciones y grupos parlamentarios deben preparar los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones, a partir del 1 de febrero próximo. 

Desde su inicio la LV legislatura, ha estado bajo la lupa por la expectativa de que sea diferente a su antecesora.

Los legisladores, tuvieron un buen comienzo, que incluyó el desahogo de temas de esencial prioridad que sus homólogos anteriores dejaron pendientes 

Ya que cuando se creía que la LV Legislatura tendría un diálogo político para el acuerdo permanente, el 7 de octubre las cosas cambiaron por la presentación de la iniciativa para la creación del Fondo del Bienestar. 

El alejamiento político se marcó con el proyecto para reformar de manera integral a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), promovido en la sesión del 4 de noviembre, por no haber coincidencias entre todas las fibras políticas. 

Al presente, el periodo de la Legislación Permanente será esencial para que los coordinadores de los grupos parlamentarios en pugna de dos grupos. aprovechen para dirimir diferencias e iniciar el próximo 1 de febrero, un mejor segundo periodo ordinario de sesiones. 

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.