Cuarto Aniversario del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano(MMAC)

El 8 de junio de 2018 el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC) Juan Soriano; abrió sus puertas como uno de los recintos más grandes de la entidad que se ha convertido en referencia y sede de diversas expresiones culturales; marco de exposición de artistas locales, nacionales e internacionales.

Erasto Medina Porcayo, encargado de despacho de la dirección general del MMAC expresó que, tras dos años difíciles por la situación de la pandemia; el MMAC se ha ido recuperando poco a poco, y ha retomado sus actividades; con el objetivo de llegar a más público y, sobre todo ser un espacio libre para toda la sociedad.

Destacó que cuentan con talleres para niños mayores de 6 años y también juveniles de pintura, danza y más; así como diferentes actividades, el Museo no sólo se refiere exclusivamente a obras de arte; sino actividades vinculadas a la cultura en favor de la sociedad.

Dentro de los espacios destacados en el MMAC es el Jardín Escultórico, que cuenta con acceso gratuito a todo el público, e incluso es un espacio pet friendly. Y la Biblioteca del MMAC, que actualmente cuenta con más de 4200 libros de Juan Soriano y de otros artistas destacados.

Por último, se hizo una invitación al público a estar pendiente de las próximas actividades a través de las redes sociales, ya que tendrán un programa especial de verano.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.