Convenio de colaboración entre Congreso del Estado y Barra de Abogados Electorales de Morelos AC

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, rubricó, a nombre de la LV Legislatura; un convenio de colaboración con la Barra de Abogados Electorales de Morelos AC, encabezada por su presidente, Gilberto González Pacheco.

El presente convenio se firma con la finalidad de llevar a cabo acciones que fortalezcan la participación ciudadana, el sistema democrático; los derechos humanos y los derechos políticos electorales del ciudadano en el estado de Morelos. Todo esto mediante foros, parlamentos abiertos, reuniones, asambleas y en general mediante los mecanismos de participación ciudadana.

El diputado Paco Sánchez ponderó la importancia de la firma de este acuerdo de colaboración de cara a las diversas reformas, como la política electoral; que se buscará impulsar durante el periodo ordinario que iniciará el próximo 1 de septiembre desde el Congreso.

Asimismo, Gilberto González Pacheco, presidente de la Barra de Abogados Electorales de Morelos AC, detalló que el interés de la asociación de juristas que encabeza; es la protección de los derechos político electorales de la ciudadanía, participar en proyectos de iniciativas de ley; poder escuchar a los ciudadanos y hacer valer los intereses de Morelos; finalmente sostuvo que impulsarán que se concrete la realización de “un parlamento abierto”.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.