Condenan diputados ataque al alcalde de Tlalnepantla

El diputado por el XI Distrito, Arturo Pérez Flores, urgió a la necesidad de concretar acciones contundentes, mediante el “Pacto para la Seguridad y Paz de las y los Morelenses’; para disminuir los índices delictivos que afectan a los morelenses.

Señaló, que Lamenta el ataque al alcalde de Tlalnepantla, pero más que lamentar o condenar; se necesitan acciones concretas y contundentes de todas las instancias de gobierno para disminuir los índices delictivos.

Precisó que producto del “Pacto para la Seguridad y Paz de las y los Morelenses” se han derivado dos iniciativas, una de ellas, para homologar el salario de más de 1700 efectivos municipales y la operación permanente del Fondo de Apoyo para policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Por otra parte, el Diputado Julio Cesar Solís Serrano, Presidente de la Comisión de Seguridad Publica y Protección Civil en el Congreso; manifestó que lamenta que ahora una autoridad municipal sea víctima de la ola de violencia que se vive en Morelos. Manifestó que es urgente un cambio de estrategia el que se debe implementar en Morelos, para garantizar la paz y el orden público en la entidad.

Hizo una invitación al titular del Poder Ejecutivo; para que revise nuevas alternativas para que a corto plazo y mediante el vínculo entre los tres niveles de gobierno; y se garantice el bienestar y la paz de las y los morelenses.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.