Apoyará grupo Parlamentario de MORENA la “Reforma Electoral del Pueblo”

El legislador por el XI Distrito, Arturo Pérez Flores, afirmo que el grupo Parlamentario de MORENA; apoyará la propuesta de “Reforma Electoral del Pueblo”, impulsada por el presidente Andrés Manuel; lo que implicará promover modificaciones constitucionales para eliminar diputaciones plurinominales y reducir regidurías en los ayuntamientos morelenses.

Esto implicará que el presupuesto del Poder Legislativo no se incremente y que se tengan un gasto más eficiente; acorde a las necesidades de la población. El Diputado comento que se está estudiando esté tema de alta repercusión social; pues tratan de generar mayor eficiencia en el aparato institucional electoral y también generar los ahorros necesarios para destinar esos millonarios recursos a programas sociales.

Señalo que se apoyara que; el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación absorba las tareas que se dirimen en primera instancia en los estados; ya que ese tipo de acciones generan eficiencia y ahorros que benefician a toda la población.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.