Agendan Programación de Trabajos Legislativos del Congreso del estado

Las y los diputados acordaron programar diversas actividades legislativas; entre ellas la realización de la próxima sesión ordinaria que ocurrirá el miércoles 14 de septiembre a las 10 horas; así lo informó el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala.

Detalló que las y los diputados tienen proyectado presentar diversas iniciativas ante el Pleno; además de dar salida a una lista de dictámenes de la Comisión del Trabajo y Previsión Social. Pero como tema fundamental, es el concerniente con el término dado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso; para que se apruebe un incremento presupuestal a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.

Indico que para el próximo 22 de septiembre a las 10:00 horas; se tiene programada la comparecencia de Héctor Barón Olivares, quien es Director General de Servicios de Salud Morelos; para que explique la falta de mantenimiento de diversos hospitales, entre ellos el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres.

Asimismo, refirió que para el 28 de septiembre está agendada la comparecencia del titular de la Fiscalía General del Estado; Uriel Carmona Gándara, quien presentará su informe semestral.

Como último punto, informó que el 5 de octubre se llevará a cabo la entrega del Premio Estatal de Abogados “Antonio Díaz Soto y Gama”.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.