A bajo costo «la Fiesta de Cine»

Las principales cadenas de cine ofrecerán a los mexicanos boletos de taquilla a un precio muy económico; se trata de la campaña “La fiesta de cine” que es impulsada por Cinemex, Cinépolis, CineDot, en el resto de las cadenas y salas independientes de todo el país.

El costo de será de $29.00 en las taquillas de los cines; y se aplicará entre el 5 y 7 de septiembre del 2022, específicamente en las salas tradicionales. Lo mejor es que también bajaran los precios en las salas de cine IMAX en $49.00 y en las VIP a $69 por entrada. Entre las principales películas que los mexicanos podrán disfrutar a un bajo costo, destacan los estrenos de “Vértigo”, “Lecciones para Canallas”, “Mi Dulce Monstruo”, “La Chica Salvaje” y “El Sastre de la Mafia”.

Se prevé que dicha campaña resulte un éxito en los cines de México, ya que permitirá a los mexicanos disfrutar las salas de cine sin poner en riesgo su estabilidad económica; por lo que no se descarta la posibilidad de realizarlo nuevamente. Miguel Rivera, vicepresidente global de programación y contenido en Cinépolis; comento que “no sabemos cómo la vamos a replicar más adelante, pero nos gustaría que fuera anual”

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.