El evento atendió a más de 250 personas en módulos informativos y de prevención, quienes recibieron de forma gratuita diversos servicios de salud
Con la finalidad de promover estilos de vida saludables, la Feria de la Salud “Apapacho de Bienestar” llegó a la colonia Antonio Barona este sábado 5 de marzo, por iniciativa de la diputada de Acción Nacional, Andrea Gordillo Vega. La actividad dedicada a las familias cuernavacenses se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la calle Francisco Villa desde las 10:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.
Como parte de las actividades, se instalaron más de 10 módulos de atención integral que ofrecieron consultas gratuitas como medicina general, audiología, optometría, salud mental, odontología, estudios clínicos y pruebas covid por mencionar algunos.
La Feria de Salud contó con la participación de especialistas en nutrición, quienes efectuaron mediciones de talla, peso y asesorías sobre cómo llevar una dieta saludable. Además, se instaló un módulo de belleza con servicios como corte de cabello, planchado de cejas y aplicación de tinte.
A su llegada, Andy Gordillo comentó que con estas jornadas se pretende llevar bienestar físico, mental y social a la población. Además, agradeció al director general del CISEM, el Dr. Luis Gabriel García Hernández y a todo su equipo de trabajo por sumarse y comprometerse con la salud y desarrollo de la comunidad.