Cerca de 200 Trabajadores despedidos en el ayuntamiento de Emiliano Zapata, piden que se les liquide conforme a sus derechos.
El alcalde Sergio Alba Esquivel comentó que se les dará respuesta hasta el viernes 18 de febrero, comprometiéndose a depositar la quincena que ya esta corriendo.
Ex-trabajadora del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, expresó: “Yo estuve en el área de Prevención del Delito por 4 años y hoy tuvimos una plática con el presidente Sergio Alba, junto con el jurídico, para que diera un aproximado de cuanto toca de finiquito, pero no tienen una respuesta y el alcalde nos dice que el viernes próximo nos estará dando una solución”.
A los Ex trabajadores no se les hace justo ya que nunca hubo una notificación y sólo el despido fue de forma verbal y de manera prepotente, Ellos no están agresivos ante esta causa, solo piden que se les de su finiquito como marca la ley.
Añadió “No es posible que a una persona que tiene 12 años laborando para el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, le quieran dar 10 mil pesos de finiquito, es algo irrisorio, otra persona que estaba a siete meses para pensionarse, la despiden, eso es totalmente injusto y no, nos vamos a dejar”.